Cumpleaños Infantiles

¡En un día tan especial no puede faltar de nada! ¡Que empiece la Gran Fiesta!
En La Gran Fiesta también tenemos nuestro espacio para los más pequeños de la casa, organizamos las más divertidas, originales e inolvidables fiestas de cumpleaños infantiles: 

Payasos, magos, creatividad, baile, chuches, merienda, regalos, DJ, karaoke… ¡y muchas sorpresas más! A domicilio, en tu casa, en el restaurante o en el chiquipark… ¡la fiesta más esperada y recordada siempre empieza aquí! 

¡Si quieres contactar con nosotros para organizar un cumple infantil no dudes en contactarnos! ¡Nos adaptamos a todo tipo de propuestas, fiestas temáticas y actividades infantiles! ¡Os esperamos a todos en La Gran Fiesta!

Fiestas en Casa


Tenemos una gran variedad de servicios para celebrar la fiesta de casa , disponemos de castillos hinchables, espectáculos ,decoración, catering con menús para los más peques. 

Fiestas en un restaurante


En esta opción tendréis un salón para celebrar la fiesta , servicio de espectáculos , decoración y menús.

Fiestas en Chiquipark


En esta opción los más pequeños vivirán un cumpleaños repleto de juegos , con una merienda y servicio de bar para los mayores .

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio