Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com


Eró
ticos

¡En la Gran Fiesta tenemos todo lo que se necesita para celebrar una noche picante y sexy! 

Boys, strippers y bailarinas exóticas, os esperan en La Gran Fiesta para haceros subir la temperatura hasta que perdáis el control. 

¿Estáis listos para dejaros seducir por nuestros espectáculos eróticos? 
¡Pues que se apaguen las luces y que empiece La Gran Fiesta!
  • En La Gran Fiesta, os proponemos una cena de calidad con cocina mediterránea de mercado, barra libre y diferentes platos a elegir, todo ello amenizado con el espectáculo que más se adapte a vuestros gustos: Cómicos y humoristas de prestigio, magos sorprendentes, bellas strippers… 
  • ¿Una amiga se casa? Eso solo quiere decir una cosa… ¡se avecina La Gran Fiesta!
    Cena con barra libre, actuaciones cómicas, espectáculos eróticos, limusinas, discotecas…
    ¡Y todo siempre al mejor precio para que podáis disfrutar todas juntas de una noche inolvidable! ¿Estáis preparadas para la acción? 
  • En La Gran Fiesta, contamos con más de 35 años de experiencia desarrollados dentro del sector de la hostelería y de la organización de 

  • En La Gran Fiesta, estamos especializados en organizar cumpleaños para mayores de 18 años.

    Limusinas, barra libre, shows de humor picante, espectáculos sexys, discotecas… ¡Dinos lo que quieres y nosotros te lo organizaremos! ¡Solo tendrás que ocuparte de soplar las velas porqué el pastel también lo ponemos nosotros!

  • En La Gran Fiesta, contamos con un variado elenco de cómicos cuyos espectáculos están dando mucho que hablar. ¡Las más celebradas figuras 

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

Últimas noticias

  • ¡Bienvenidos a nuestra nueva página web! 
    Navegando por su interior encontraréis muchas ideas originales y las mejores ofertas del sector de la noche, para que podáis venir a celebrar con nosotros todo tipo de fiestas para grupos, así como las despedidas de soltero y de soltera, más locas y divertidas que se organizan en la ciudad de Barcelona.  
  • En la gran fiesta te traemos la forma más económica de celebrar una despedida sin que falte de nada, incluida la barra libre y las limusinas.   

    Así que hemos diseñado nuestros nuevos packs súper especiales para que no os falte de nada en vuestra despedida. Nosotros ponemos todos los ingredientes principales y que nunca deben de faltar y vosotros ponéis las ganas de fiesta y de pasarlo bien:
  • Ven a celebrar la cena de tu empresa en el mejor ambiente de toda Barcelona con La Gran Fiesta y ahora sin escusas… ¡Atentos a nuestra última oferta! 
  • Si vuestro amigo o amiga se va a casar, decidle adiós a su soltería con una noche de diversión épica, de esas que hacen historia y recordaréis toda la vida. Y es que antes del gran momento del sí quiero, tanto novios como amigos os merecéis un momento inolvidable de entretenimiento, alegría y exclusividad a un precio muy económico. Vuestro plan ideal son las despedidas colectivas en Barcelona. 
  • ¿Vuestro amigo va a casarse y queréis regalarle una noche divertida y loca para que la disfrute al máximo y que siempre recordaréis? Antes del sí quiero preparaos para La Gran Fiesta: la mejor opción en despedidas de soltero colectivas en Barcelona. 
  • Antes de la ceremonia del sí quiero, el banquete, el primer baile y el vivieron felices para siempre, tanto el novio o la novia como sus amigos os merecéis una gran y única noche de diversión y exclusividad, a la par que económica. 

    Elegid La Gran Fiesta y su modalidad de despedida conjunta en Barcelona
  • ¿Quién dijo que en una despedida de soltero cada novio debe ir por su lado? ¡Qué mejor que juntaros todos los amigos y disfrutar de una noche inolvidable de diversión y simpatía! Si vuestros amigos van a casarse y planeáis organizarles una despedida mixta en Barcelona, vuestra mejor opción es La Gran Fiesta. 
  • Una boda es, sin duda, un gran acontecimiento para conmemorar el amor y una celebración llena de ilusión y emoción junto a familia, amigos y seres queridos en general. Pero antes de que llegue ese día, es momento de desmelenarse y una de las mejores opciones es con una despedida colectiva en Barcelona