Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com

Despedida Colectiva en Barcelona | La Gran Fiesta

Una boda es, sin duda, un gran acontecimiento para conmemorar el amor y una celebración llena de ilusión y emoción junto a familia, amigos y seres queridos en general. Pero antes de que llegue ese día, es momento de desmelenarse y una de las mejores opciones es con una despedida colectiva en Barcelona

Vive una despedida distinta, vive una despedida colectiva en Barcelona - Diversión y Gastos Compartidos

A diferencia de las despedidas privadas, una despedida colectiva consiste en compartir los servicios y, por supuesto, el cachondeo y la diversión con otros grupos que celebran la despedida de soltero o soltera al mismo tiempo.
Una despedida colectiva se trata de una opción mucho más económica y divertida pero, por supuesto, ¡sin que falte de nada! 

En La Gran Fiesta hemos diseñados diversos packs especiales para que elijáis el que más os convenga, pero siempre unos básicos garantizados: cena de calidad de cocina mediterránea, barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos, limusina para todo el grupo y entrada a discoteca incluida. Si lo deseáis, también podéis contar con un show cómico o de magia y un espectáculo erótico a cargo de un boy o una stripper.   

En La Gran Fiesta somos una agencia especializada en la organización de celebraciones y eventos en Barcelona, desde fiestas de cumpleaños a cenas de empresa. Somos expertos en despedidas de soltero y soltera en Barcelona de todo tipo: colectivas, mixtas, privadas, etc. Años de experiencia, precios inmejorables, un servicio de alta calidad y muchos clientes satisfechos nos avalan.   

Si estáis interesados en disfrutar de una despedida colectiva en Barcelona, tenéis cualquier consulta sobre los servicios o deseáis que os realicemos un presupuesto personalizado de manera gratuita, contactad con nosotros a través de nuestros diversos canales: llamando a nuestro número de teléfono 629 57 97 41, escribiendo al correo electrónico despedidaslagranfiesta@gmail.com o rellenando el formulario de contacto que encontrará en la columna de la derecha.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesoraros y sugeriros todo tipo de ideas para que vuestra fiesta resulte un éxito. Y recordad: lo que pasa en La Gran Fiesta se queda en La Gran Fiesta



Formulario de Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio