Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com

Descubre la despedida conjunta en Barcelona | La Gran Fiesta

Antes de la ceremonia del sí quiero, el banquete, el primer baile y el vivieron felices para siempre, tanto el novio o la novia como sus amigos os merecéis una gran y única noche de diversión y exclusividad, a la par que económica. 

Elegid La Gran Fiesta y su modalidad de despedida conjunta en Barcelona

¿En qué consiste una despedida conjunta

Básicamente, los servicios incluidos en la despedida están compartidos con otros grupos de amigos que también están celebrando una despedida de soltero o soltera. Esto, por un lado, hace que la noche sea mucho más divertida, pues se comparte cachondeo y buenos momentos con gente que está en la misma situación que vosotros; por otro, el precio y los gastos se reducen y son mucho más económicos. Y no os preocupéis: ¡no os faltará de nada!   

En La Gran Fiesta nos encargamos de todo para que lo paséis como nunca, eso incluye una sabrosa cena con barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos, una lujosa limusina  para desplazaros todo el grupo de la manera más exclusiva y entrada a la discoteca. En caso de que lo deseéis, también podéis incluir espectáculos, tanto cómicos  o de magia como de striptease, y consumición incluida también en la discoteca.    

¿A qué estáis esperando? Lo que pasa en La Gran Fiesta se queda en La Gran Fiesta. No lo dudéis más y decantaos por una despedida conjunta en Barcelona. Contactad con nosotros a través de nuestros diferentes canales, os aclararemos todas las consultas posibles y os realizaremos un presupuesto de manera gratuita ajustado a vuestras necesidades. 

Podéis llamar a nuestro números de teléfono  629 57 97 41, escribir a nuestro correo electrónico despedidaslagranfiesta@gmail.com o completar el formulario de contacto en la columna de la derecha.



Formulario de Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio