Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com

Despedida Mixta en Barcelona | La Gran Fiesta

¿Quién dijo que en una despedida de soltero cada novio debe ir por su lado? ¡Qué mejor que juntaros todos los amigos y disfrutar de una noche inolvidable de diversión y simpatía! Si vuestros amigos van a casarse y planeáis organizarles una despedida mixta en Barcelona, vuestra mejor opción es La Gran Fiesta. 

Descubre la Despedida mixta en Barcelona, una noche especial de diversión entre amigos y amigas

En La Gran Fiesta nos encargamos de todo en vuestra despedida mixta en Barcelona para que lo paséis como nunca. Os proponemos una sabrosa cena de cocina mediterránea con diferentes platos a elegir y barra libre en vino, cerveza, sangría y refrescos, lujoso desplazamiento de todo el grupo en limusina y entrada en los mejores clubs y discotecas de la noche barcelonesa. Según el pack que escojáis y mejor se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto, también podréis gozar de actuación de cómicos o de magia, espectáculo erótico de striptease y consumiciones incluidas también en las discotecas.  

¿Por qué elegirnos? La Gran Fiesta somos una agencia profesional y experimentada de Barcelona que se ocupa de organizar una amplia variedad de eventos, desde fiestas de cumpleaños a cenas de empresa. No obstante, nuestra especialidad son las despedidas de soltero y soltera, ya sean privadas como conjuntas, y ahora también en la modalidad de despedida mixta Barcelona, pero siempre ofreciendo unos servicios de alta calidad y a precios imbatibles.

 Tenemos diseñados diversos packs especiales para que elijáis el que mejor se adapta a vuestro presupuesto y necesidades. 

No lo dudéis y poneos en contacto con La Gran Fiesta, a través de los canales de contacto siguiente: 




Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio