Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com

Descubre las despedidas colectivas en Barcelona de La Gran Fiesta

Si vuestro amigo o amiga se va a casar, decidle adiós a su soltería con una noche de diversión épica, de esas que hacen historia y recordaréis toda la vida. Y es que antes del gran momento del sí quiero, tanto novios como amigos os merecéis un momento inolvidable de entretenimiento, alegría y exclusividad a un precio muy económico. Vuestro plan ideal son las despedidas colectivas en Barcelona. 

En las despedidas colectivas en Barcelona se comparte la fiesta y el buen rollo con otros grupos que también están celebrando una despedida de soltero o soltera. De esta manera, la diversión se multiplica y los gastos se reducen; eso sí, ¡sin que afecte a la calidad lo más mínimo! 

En La Gran Fiesta organizamos toda la despedida colectiva, para que el evento sea un rotundo éxito. Podemos organizar desde una deliciosa cena con productos mediterráneos de mercado y barra libre en vino, cerveza, sangría y refrescos hasta un desplazamiento de lujo por la ciudad en limusina y entrada a la discoteca. 

Según el pack contratado, también disfrutaréis de una actuación cómica, show erótico a manos de un o una stripper y consumición incluida también en la discoteca. 

Si queréis disfrutar de un buen rato de diversión compartida y a muy buen precio, decidíos por las despedidas colectivas de La Gran Fiesta. 

Poneos en contacto con nuestros expertos profesionales de La Gran Fiesta, os asesoraremos sobre cualquier consulta que tengáis y os realizaremos un presupuesto a medida de manera gratuita. Podéis llamar a nuestro número de teléfono 629 57 97 41, escribir un email a despedidaslagranfiesta@gmail.com o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la columna de la derecha. 

Os resolveremos todas vuestras dudas y estaremos encantados de sugeriros ideas para que vuestro evento triunfe totalmente. Y recordad: "Lo que pasa en La Gran Fiesta se queda en La Gran Fiesta".



Formulario de Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio