Teléfono: 628 94 32 36 - 93 232 73 00 Mail: despedidaslagranfiesta@gmail.com


Despedidas de soltero Colectivas en Barcelona | La Gran Fiesta

¿Vuestro amigo va a casarse y queréis regalarle una noche divertida y loca para que la disfrute al máximo y que siempre recordaréis? Antes del sí quiero preparaos para La Gran Fiesta: la mejor opción en despedidas de soltero colectivas en Barcelona. 

Cuantos más, mejor. Descubre las despedidas colectivas en Barcelona

Primero de todo, ¿qué son las despedidas de soltero colectivas en Barcelona? Son despedidas de soltero donde los servicios se comparten con otros grupos de amigos que también quieren disfrutar de una despedida de soltero. Al ser más personas, el precio disminuye y la despedida es mucho más económica. Por otro lado, el buen rollo y la diversión se elevan hasta la máxima potencia.  

¿Qué incluyen las despedidas de soltero colectivas en Barcelona con La Gran Fiesta? 

Nos encargamos de todo para que vosotros no tengáis ninguna preocupación y solo os dediquéis a disfrutar. Empezaréis la noche con una deliciosa cena de cocina mediterránea y con barra libre. Después de cenar, os recogerá en el local una limusina que desplazará a todo el grupo de la manera más lujosa por las calles de Barcelona. Para acabar la noche en una de las mejores discotecas de la ciudad.Este es el pack básico, pero tenemos otras modalidades y también más económicos. Por ejemplo: 


¡No lo dudéis ni un segundo y elegid la opción de despedidas de soltero colectivas en Barcelona con La Gran Fiesta

Contactad con nosotros a través de nuestros diferentes canales y nuestro equipo de profesionales experimentados os asesorará en todas vuestras consultas y realizará un presupuesto gratuito que se adapte a vuestra medida y necesidades. 

Llamad a nuestro teléfono 629 57 97 41, escribid a nuestro correo electrónico despedidaslagranfiesta@gmail.com o rellenad nuestro formulario de contacto que encontraréis en la columna de la derecha. 



Formulario de Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio